Hago gallitos con la vida, esta mina anda especialmente maricona, yo no sé que le dio a la maraca que me anda haciendo weás. Me anda poniendo carteles con letras o palabras, así como diciendo:
Oye! avíspate!, yaaaaaaaaa po!... y yo me hago la hueona no más, TOTAL, yo me manejo.
Ayer la muy perra, hizo que chocara con un auto, ahora tengo unos lindos tres hematomas (vulgarmente llamados "Moretones", en todo caso, a mi me gusta más esta forma, pero si vamos a putear hay que hacerlo con elegancia), Uno en la rodisha.. ehhh... izquierda, el otro casi en la ingle(casi, dije) y el mejor en la mejilla derecha. Pa' tomármelo con humor digo que soy ruda, por eso el color y la hinchazón... Igual me da otro toque(creo yo).
La tipa tiene su que, es terrible vívora, arpía y bataclana. Es re buena pa' lavar cerebros, igual de repente me hago la fácil, es entretenido ver como planea y planea; Proyectándose alzando los brazos y gritando que sé yo, un woooooojo! o un waaaaja!, yo siempre me inclino por el burlesco (es jodidamente inmadura esa mujer).
Ahora anda en la etapa de que me auto destruya, pero como ya cacho la ondita, le doy un "dulcecito" y se queda tranquila.
Lo peor es cuándo empieza con las preguntas retóricas, a veces me hago la inteligente y le tiro una peor... Se ríe no más, sabe que después me da paja seguir el juego y termino respondiendo... jajá
Pero aun no puede devolverme la última que le dije:
Mientras disfrute el duelo, esta entre las diez...
Entre las diez?- Me dice.
Sí, entre las diez... entre las diez weás que menos me importan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario