Soy de las que se pone el parche antes de la herida, pero después igual le gusta caerse.
Me dan los taldos y creo segurísimamente que la decisión que he estoy tomando en mi cabeza es la mejor, la más adecuada, conveniente, excluyente, indigente.
No confío en nadie, mas que en mi misma. Y esa es la base de mis problemas.
No es que no confíe en nada de nadie, confío en ciertas cosas de ciertas personas, y estoy con esas personas en ESOS casos de confianza.
Soy, también, una maldita mujer con memoria, además de rencorosa y responsable; Toda mi vida, en cierto grado, está basada en esa última palabra.
Yo soy responsable de mi, de mis actos, de lo que pueda causar o no, soy conciente de mis capacidades, de mis errores, de lo bien que puedo hacer sentir a alguien, etcétera. Esto hace que me cueste ponerme en el lugar de la gente que no lo es, y que con los años me haya vuelto muuuuuucho más selectiva e intolerante con las personas.
Y si no es por responsabilidad es por “cachativa”. De esa que todo el mundo tiene, o deberá tener, es cosa de años, de madurez. Cree la que escribe.
Así igual, disfruto (No caigan en la errónea idea de que por ser responsable soy un pan de dios, NO. Soy conciente y responsable aceptando las venideras y presentes consecuencias). Vivo a concho, a mi concho (aunque sea paradójico que no me guste el concho de la cerveza). Siento impulsivamente, y créanme que no es contradictorio, ya que al tener “tan” claro esas cosas casi nunca me paso a llevar.
A veces pienso y creo que me conozco mucho y por eso mi inconciente hace como que no tanto, porque sabe que si fuera todo tan tajante mi vida se volvería rutinaria y enfermiza. (y en este párrafo las palabras claves son casi y creo)
Lo simpático de todo esto, es que vivo casi sin miedos de lo ajeno; no me importa morir atropellada en mi bici (si pasa eso, hay un 98% de posibilidades que sea culpa mía). Nunca me han asaltado, no sé de ese tipo de sustos. Y los otros, los importantes, los veo venir con gallardía, pensando que son un nuevo reto y que siempre es bueno sufrir un poco (si se llega a sufrir, claro).
No soy humana inerte y creo en la unión multiracial, lamentablemente dicen algun@s.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario